jueves, 2 de julio de 2009

servicios tecnicos!

Prendo la tele, no hay cable, internet cortado!!!
caos!!
un mes asi????
mi niño y yo encerrados en 2 ambientes!!


No se si me resulataba peor el mes sin esas cosas o llamar al servicio tecnico¡¡¡!!!
todos los meses me pasa lo mismo, se corta todo, 5 dias, 7 , 1.y nunca tienen una explicacion.
Como si eso fuera todo parece que te creen idiota cuando llamas a reclamar,
Dialogo real:
yo: estoy sin servicio de cable e internet.
operador: ninguna television anda?
y: y no (con el tele encendido enfrente, previa chequeada del otro 5 min. antes)
o: chequeo las dos?
y: hace 5 minutos pero espera que prendo la otra que hace 5 minutos no andaba asi te quedas tranquilo (creen que uno es tonto que llama sin haber chequeado que no se me haya salido una antena, movido un cable..)
o: y probo enchufar y desenchufar el modem
y: para que si no anda el cable es obvio que internet se corto por lo mismo pero si te deja tranquilo, pruebo, mmm, nada.
o: mañana mandamos un tecnico.
y: y los dias sin servicio me lo descuentan?
o: si, usted tiene que llamar y pedir la nota de credito.
y: perfecto a que numero llamo?(con tono muy enojado)
o: a mi.y se le descuentan todas las veces anteriores que no tuvo servicio.


Yo me pregunto, hace falta enojarse para que te devuelvan algo que corresponde??si el tramite para la nota de credito es tan sencillo, y las otras veces no me lo dijeron, que fue lo que cambio, que hoy me enoje???
Siempre es igual yo fui vendedora y el cliente que lograba lo que queria era el que se enojaba, y yo me resistia a actuar igual pero no te dejan opcion!!

ahora volvio el servico ¿cuanto durara?
lo aprovecho mientras tanto.

1 comentario:

  1. La putrefacta herencia de los ´90, se pone de manifiesto en estas situaciones cotidianas.
    Antes, al cliente se lo cuidaba, se lo atendía... y había una cara visible para quejarse si eso no sucedía.
    Ahora, ni caras hay. Los gerentes y directores (los muy caguetas) no quieren ni aparecer. Como si fueran una extensión de los políticos, bah...
    Lo siento por usted, que todos los meses tiene que padecer ese pequeño calvario.

    El Profesor

    ResponderEliminar