martes, 7 de julio de 2009

El otro hombre de mi vida, parte 2

Para ser sincera no duramos mucho con la espera, nos avanzabamos via chat, que si que no, que te invito que no te invito, que conviene que no conviene, hasta que me canse.
26/07, 15 dias despues de entrar al trabajo desafie a mi jefe a que me invite a ver una peli.Me paso a buscar como buen caballero que es y me llevo a su casa con la promesa de que solo mirariamos la pelicula.
Situacion: depto de 2 ambientes, unica tele en el cuarto, lugar para sentarnos cama de 2 plazas. cada uno en una punta, empieza la pelicula me agarra la mano me empieza a dar besos subiendo por mi brazo hasta llegar a mi cara, ni lenta ni perezosa giro mi cara y nos dimos el primer beso y no pusimos frenos. La pelicula?nunca vi ni el principio ni el final.
El juro amor desde el primer dia, y yo incredula en el amor, queria escapar, no me sentia preparada para empezar ninguna relacion ni creia merecer amor, casi corto todo apenas empezamos, y las palabras sabias de mi madre: No te boicotees, cree que alguien te puede querer.Me hicieron seguir.
A los dias a el lo mandan a Panama por unas 3 semanas. El remis para llevarlo al aeropuerto lo paso a buscar por el trabajo, mientras estaba atendiendo a una clienta escucho al chico de seguridad:" el auto para Marcos".
En ese momento literalmente me estallo el corazon, y supe que me habia enamorado.

4 comentarios:

  1. Eso si es amor, que lindo! En serio, muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos esos momentos claves o quizás sacudidas, para darnos cuenta lo que sentimos.
    Cómo sigue???

    Hermosa historia! Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. la solitaria: Asi es era amor lo que habia empezado a sentir.
    Santero:jaja, bueno el final fue ese llegue a un arreglo y me fui del trabajo.
    Madie: fue impresionante lo que senti, como vos decis, una sacudida!!besos

    ResponderEliminar