martes, 21 de julio de 2009

estoy equivocada???

Hace 2 meses decidimos con mi novio que yo iba a dejar de trabajar porque la situcion en el trabajo se estaba volviendo muy complicada y entre que los dos perdamos el trabajo era mejor que lo hiciera yo.
Justo cuando tomamos la decision, me llaman de recursos humanos y me invitan a retirarme, me dieron plata y me fui muy contenta porque por suerte era algo que ya habiamos decidido.
Un tema a resolver es la obra socil, yo pense que el papa de mi hijo lo pusiera a el a su cargo y yo me quedaba sin obra social. A mi novio no le gustaba la idea que yo me quede sin la misma asique se ofrecia a pagarme a lo que a mi se me ocurrio que averigue en el trabajo si ellos se hacian cargo de mi parte como grupo familiar de Marcos.

Una aclaracion antes de continuar para entender mas:
Nosotros teniamos ganas de casarnos por civil e iglesia en 1 año mas o menos.Hasta que descubri que la plata para la fiesta la iba a pedir prestada, lo cual me parecio una boludez endeudarse por una noche, lo charlamos y quedamos en que solo nos casariamos por civil yo deje claro que para mi es un tramite y no hacia falta esperar un año. Para el es mas importante y no veia el porque adelantarnos.Asique quedamos en que nos casariamos por civil a principios del año que viene.

Retomo el cuento anterior:
Conversacion con Marcos:
M: Recien hable con recursos y me dicen que ellos pagan tu parte si estamos casados o convivimos hace 5 años.
Lu: Mentir con la convivencia no podemos porque ellos saben desde cuando estamos.
M: ahora voy a llamar a osde para ver cuanto sale si yo lo pago todo.
Lu: o casemosnos,
M: no me voy a casar por la obra social para que todos digan que nos casamos por eso.
Lu: yo tampoco me caso por eso, era algo que ya lo teniamos pensado lo adelantariamos por la obra social.
M:Yo me quiero casar por que quiero estar con vos, por que te amo, no por eso.
Lu: yo no dije que me casaria solo por eso, y los mismos motivos para casrte en una año se supone que los tenes ahora.



A lo que me pregunto. el si se casaria el año que viene por que me ama y quiere estar conmigo, y bla, bla.
quiere decir que este año no me ama y no quiere estar conmigo???
Aclaro que somos una pareja que tiene planes de casarse esa es mi bronca, no soy una loca que le dice a su novio nos casamos cuando el ni penso en esa posibilidad, se entiende?

Saben que es lo peor que esta situacion se va a resolver y conociendolo dentro de unos meses va a venir a proponerme casamiento, y saben que voy a responder : ahora no!

5 comentarios:

  1. NO NO NOOOOOOOOOOOOO ni se te ocurra unavez qu3 hay un hombre que es romantico y necesita confirmar que te casa por amor no le podes hacer eso No dudo de tu amor ni de el de el pero es la forma
    El no quiere que quede en el recuerdo el tramite de la obra socual No seas practica, aprovecha que el quiera disfrutar de planear los que los va a unir para siempre. Espero te sirva el consejo mira que obras sociales hay muchas y hombres asi no!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nooo Peque, "ahora no" nada!!!
    Yo entiendo lo que él dice. Seguramente si fuera por él se casaría contigo ahora, pero el hecho de que surja esa necesidad por tu obra social hace que el hecho quede empañado, desde su perspectiva. Quizás haga lo que vos decís y te lo proponga antes del año, pero de una manera que para él quede descontaminado de necesidad-de-obra-social. Y vos le vas a decir que SIII, que siii, me "escuchaste"??? En el amor y menos en una relación como la de ustedes no hay lugar para orgullos sin sentido...

    Respondiendo al título de tu entrada: si, estás equivocada :P.

    Ah! Acordate que dijiste lo desconfiada que eras, por eso te surjen esas dudas, no por otra cosa... y como sabés concientemente que él no te da motivos, entendé que esto surje de una inseguridad tuya que no tiene fundamentos.

    En fin... no quiero ser atrevida, así que como ya lo fui bastante, me voy!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta no tener razon, jaja!!!!!!!!!Pero viendolo desde el lado que lo ven ustedes lo puedo entender a Marcos, estoy sorprendida con lo util que pueden ser los blog, y los comentarios, es como alejarse de la propia vivencia y ver diferentes caras de lo mismo.
    Muchas gracias, freedom y Madie

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhh puse un granito para el entendimiento y a favor del amor Tarea cumplida por hoy Bien por vos que tenes la mente abierta para escuchar opciones Asi que solo te deseo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  5. Mirá yo soy una mujer práctica en la vida, y si la puedo hacer económica mejor.
    Pero encontrar un hombre que te ame de esa manera que prefiere perder plata, solo por unos meses, para que el casamiento sea la unión y el compromiso entre ustedes dos dejate de joder con esa forma económica de pensar.
    Nunca pensé que iba a desear casarme, y me llegó el hombre de mi vida y sentí el deseo. La noche que festejamos nuestra unión fué una de las noches más felices de mi vida que nunca vamos a olvidar y que cada año festejamos; además que quiero renovar votos a determinado tiempo de casados. Ojo nos casamos solo por civil porque no somos religiosos. Entonces lo que hicimos fue hacer la ceremonia civil en el salón y yo me hice un vestido económico en Once.
    Te deseo las mejores de la suerte con ese hombre, Juan tuvo su milagro y vos al encontrar un hombre así tuviste el tuyo. A los sueños no hay que pincharlos por la realidad.

    ResponderEliminar