viernes, 10 de julio de 2009

La desconfiada

Ayer tuvimos una charla muy linda con mi novio, tenia que ver con la confianza.
El me dijo que ponia las manos en el fuego por mi y que confiaba a ciegas, y no se equivoca, y yo lo envidie.
El no me da motivos pero soy super desconfiada, nunca pienso nada bueno, si se quedo mas tiempo en el trabajo, o se retraso en algun lado, la imagen que se me viene es verlo con una mina.
El lo sabe y me tiene mucha paciencia., lo mio es orgullo, yo no puedo decirle:confio en vos sin sentir que el por dentro puede estar pensando pobre boluda.
Y me lo dijo:me estas viendo a mi como si yo fuera tu ex.

Y tiene razon, y yo me pregunto cuando se cura el dolor de la traicion, de sentir que sos la boluda que mientras estabas pensando que cocinarle el estaba en el telo con otra mina, y como si con cagar no alcanzaba ,lo hizo estando yo embarazada.Y lo que deberia ser el mejor de mis recuerdos esta teñido de tristeza.

Se que son personas muy distintas, pero me cuesta bajar la guardia.

7 comentarios:

  1. Con el tiempo, a medida que va aumentando la confianza y él te demuestra que no tenés razones para dudar de él. Eso sí, lleva bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, a todas nos pasa. No pienses que sos solo vos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Agus, lo del tiempo es verdad, el pobre de mi novio, no me da motivos, pero a mi me esta llevando mi tiempo relajarme!!

    ResponderEliminar
  4. muy buen blog. Buen texto y un tema que da mucho para hablar.

    y te dejo parte de un post en que hablo del tema.

    "..El concepto de amor no puedo depender de ex parejas, de ex historias, de nuestra experiencia personal, de gente que nos hizo sufrir o no. El amor no tiene nada que ver con nuestra experiencia personal. El amor es amor y nada más.
    Siempre lo recomendamos cuando una relación sale bien y descreemos de su existencia cuando una relación sale mal. ¿Pero por una mala experiencia? ¿Por un persona?
    El amor es más grande que una experiencia o una persona que no funciono.
    Se que es difícil no formar una opinión personal de lo que es el amor sin basarnos en nuestras experiencias personales. Pero quizás si las vemos como solo experiencias y que poco pueden cambiar el concepto real del amor, podremos volver a creer más fácilmente en él y así quizás encontrar al verdadero.
    El amor no tiene la culpa de que le hagan mala publicidad."


    besos!

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que historia! y aunque todavía no sé como te pasó lo que te pasó debe ser muy difícil volver a confiar después de semejante decepción!
    Te sigo leyendo! besos!

    ResponderEliminar
  6. Luis, gracias por tus palabras, y sabias!gracias!!!
    Mujer moderna: si es dificil de apoco voy a empezar a contar esa historia. besos!

    ResponderEliminar
  7. Buen punto!! La desconfianza no se deja una vez que gano lugar pero si se controla No todos son iguales. Siendo desconfiada sin control xq una vez te lastimaron solo te vas a hacer daño vos misma. Te lo dice alguien que le mentieron 12 años cruelmente y vivia en el mundo de la inocencia. Hoy no soy confiada pero deje el ser desconfiada y con eso me alcanza: creo que ahi esta el punto. Vos sola lo vas a encontra

    besos

    ResponderEliminar